
En los primeros años de Melo, no existía el puente sobre el arroyo Conventos y los pobladores utilizaban una balsa para cruzar de un lado al otro.
Esta balsa pertenecía al señor Guerrero.
Buscamos dar una visión de nuestros departamentos en los últimos 200 años en el marco de los festejos del BICENTENARIO.